Tel. 961 279 9604

universidaddechiapas148@gmail.com

UNIVERSIDAD DE CHIAPAS

Bienvenidos a la una institución en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de la región y el ámbito internacional. Trabajamos siempre para mantenernos como una universidad con visión de futuro, en la que creemos en los jóvenes y toda persona que nos elige como alma mater, quienes honran con su esfuerzo a esta casa de estudios. Estudiantes de nuevo ingreso, quienes aquí estudian y de aquí egresan, siéntanse orgullosos de pertenecer a la UDECH como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes y de ser parte de esta institución. Bienvenidos. Les deseo éxito y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias inolvidables.



DR. CESAR BENARDINO SERRANO NUCAMENDI.
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CHIAPAS.
About Images

Misión

Promover la superación del ser humano, a través de la generación y difusión del conocimiento, que con la luz de la sabiduría se formen profesionistas que contribuyan al desarrollo sustentable de su entorno social y que el ejercicio de su actividad profesional este sustentado en valores.

Visión

Ser un instituto innovador, vinculado permanentemente con los sectores educativo, productivo y social, reconocida por la calidad de sus egresados y que contribuya a las transformaciones de sociedad, en aras de alcanzar el bien común.

Valores

Ser un instituto innovador, vinculado permanentemente con los sectores educativos, productivos y sociales, reconocida por la calidad de sus egresados y que contribuyan a las transformaciones de sociedad, en áreas de alcanzar el bien común. Bien común, honestidad, dignidad, respeto, legalidad, congruencia, paz, justicia, libertad, democracia, pluralidad, tolerancia, equidad, solidaridad.

Calidad educativa

Contamos con una calidad educativa, que nos avala nuestras generaciones; se tiene programas de calidad con RVOE y Clave DGP.

Economía familiar

Siempre estamos pendientes de tu economía familiar, por eso contamos con mensualidades de acuerdo con sus necesidades.

Docentes

Tenemos un cuerpo académico que tiene presencia en el ambiente laborar empresarial, de esta forma siempre comparte con los alumnos sus conocimientos del mundo real.

Teología

La Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana es la única institución que cuenta con una Facultad de Teología completa donde se enseña el cristianismo basado en cuatro verdades absolutas:
1- Dios Padre Nuestro Señor y Creador.
2- Jesucristo el Hijo de Dios y Nuestro Salvador.
3- Espíritu Santo Nuestro Consolador.
4- La verdadera palabra escrita de Dios.

Debemos de vivir como hijos de Dios plenos y por eso debemos de conocer bien la palabra escrita, por lo tanto creemos fielmente lo siguiente:
2 Pedro 1:20 es el único sitio en que la palabra griega, idios se traduce "privada". En otros lugares en la Biblia se traduce "su" o "propio". La Palabra "interpretación" es la palabra griega epilusis la cual no aparece en ningún otro lugar de la Biblia. La forma verbal de epilusis en griego es epiluo que quiere decir "soltar sobre" así como cuando se suelta a un perro de cacería sobre la presa.

Idios más epilusis Es igual a: "de ninguna soltura personal". Uno no deja simplemente que su mente corra suelta como cuando se suelta a un perro sobre la presa; uno no deja que la mente vague y dé toda clase de interpretaciones a la Escritura. "Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de soltura personal cualquiera".

Tomamos las herramientas de la teología sistemática, teología reformada y de la teología de la alta critica.

Esto creemos y enseñamos.